SUMATE AL NEGOCIO DEL BIENESTAR

Estudios avalan que la industria del bienestar, se ha vuelto una de las tendencias de negocio con mayor proyección de los últimos años

Crea tu negocio junto a Qulife

Los productos destinados a mejorar la salud física y a proporcionar bienestar, ofrecen una gran posibilidad de negocio ya que le suman un valor agregado a tu futuro emprendimiento.

El bienestar es sin duda el negocio del futuro, por lo mismo, hoy en día ya se habla de una tendencia mundial, que está provocando un crecimiento significativo dentro del mercado de la salud y el bienestar integral de las personas. Debido al alcance que esta generando esta nueva tendencia,  es que Qulife entrega una nueva generación de equipos diseñados perfectamente para lograr una mejora significativa en la calidad de vida de las personas.

Sillones masajeadores, camas de auto-masajes premium, masajeadores manuales, son algunos de los productos que Qulife tiene disponible para ti y tu nuevo emprendimiento. Es importante que tomes en consideración que todos los beneficios que entrega esta avanzada tecnología son de indudable valor, los que permitirán que tu negocio abarquen los aspectos que más preocupan a las personas, como lo son: la prolongación y calidad de vida, el bienestar (físico, mental y emocional), entre otros.

Todos nuestros productos cuentan con 1 a 2 años de garantía, donde se incluye el servicio técnico en caso de falla o desperfecto de alguno de ellos. Además, serás orientado por un asesor comercial de Qulife, quien te entregara la información necesaria acerca de el uso y los beneficios de todos nuestros productos.

 

 

[recaptcha]

No nos creas, compruébalo tú mismo.

Te dejamos algunos casos exitosos de la implementación como complemento.

Beneficios Qulife

Con nuestros productos pensados en aumentar y mejorar tu calidad de vida, podrás:
Corregir problemas en la columna vertebral, mejorar la postura y rectificar las vertebras.
Mejorar enfermedades respiratorias, estreñimiento, cólicos menstruales, problemas de circulación, etc.
Facilitar el retorno venoso y colaborar en el drenaje linfático.
Ayudar a eliminar las toxinas de los sistemas: linfático, circulatorio y órganos internos.
Eliminar estrés, tensiones, ideal para finalizar un día de trabajo.
Eliminar insomnio, cansancio crónico, estrés y otros malestares de origen nervioso.

NUESTROS PRODUCTOS

Conoce los productos que Real Quality Life tiene para mejora tu calidad de vida

¿Qué esperas para cuidar tu cuerpo?

Mejora tu calidad de vida y disfruta de hacer lo que más te gusta

¿Qué dicen nuestros clientes?

Conoce las opiniones de usuarios que han utilizado nuestros productos
Compré una cama de Masajes ALTA GAMA y la experiencia fue excelente, me atendieron de forma muy personalizada y se nota que todos manejan muy bien los beneficios de todos los productos, ahora estoy ansiosa por comenzar a probarlos…..
Makarena Fernández

Makarena Fernández

Comentario Publicado en Mercado Libre

Necesitaba equipar mi SPA con masajeadores corporales, les compré 3 unidades que son fabulosas y me atendieron excelente. Los equipos son muy útiles para mis clientes e incluso los utilizan todas mis trabajadoras…
Sandra López

Sandra López

Comentario Publicado en Mercado Libre

Los programas de Bienestar de Qulife, abarcan todo, son realmente completos y me encantó poder tener consulta médica y después hacer un tratamiento con medicina natural y sesiones en las camas de masaje con piedras Jade….
Francisco Muñoz.

Francisco Muñoz.

Comentario Publicado en Mercado Libre