QUIENES SOMOS

Qulife, es una empresa latinoamericana, que tiene dos grandes áreas de gestión, por una parte la comercialización de productos para la calidad de vida, vendiendo y representando diferentes marcas, ya sea Syogra, entre otros. Por otro lado, Qulife se focaliza en el desarrollo de programas de bienestar para Particulares y Empresas, todo esto con el propósito de promover el desarrollo de la calidad de vida, a través de productos, terapias, cursos y talleres que buscan incentivar el trabajo Físico y Mental, y así  lograr un equilibrio emocional de las personas. Cada vez que hablamos de productos masajeadores y talleres y terapias, hablamos de Programas de Bienestar, ya que buscamos incentivar que las personas adquieran un Bienestar integral, ya sea con los productos para el cuerpo pero también con servicios que desarrollan su crecimiento personal.

MISIÓN 

Desarrollar programas de bienestar para particulares, empresas y emprendedores con el propósito de promover el desarrollo de la calidad de vida, a través de productos, terapias, cursos y talleres que buscan incentivar el bienestar integral de las personas.

VISIÓN

Ser la principal empresa Latinoamericana en desarrollar y promover Productos y Programas de Bienestar para  particulares  y corporativos que permitan tomar consciencia con el cuidado del cuerpo humano y el desarrollo de su salud.

NUESTRAS MARCAS

Marca propia desarrollada en conjunto con ARGENTINA, la que tiene como objetivo la venta de una amplia gama de productos para la calidad de vida y el desarrollo de programas de Bienestar para personas y empresas.

Marca de origen Alemán,  la que ofrece la venta y comercialización de productos masajeadores, entendiendo como su producto estrella la Cama Masajeadora PREMIUM con Piedras Jade.

Se enfoca en terapias complementarias. Dentro de Mundo Místico se encuentra la Academia Mundo Místico, Centro de terapias y Expo Mundo Místico